Renault Scenic 2012 MPV III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Nota global de este Renault:
Ficha Técnica de Renault Scenic 2012 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2012 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene los 110 CV disponibles dentro de su motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scenic de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gps, vamos, caudalímetro, que problemas da, euro 5, luz de carretera, correa de distribucion, limpieza, control de velocidad, valor venal y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2012 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
|
174 CO2/KM | 23 MG/KM |
|
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
|
174 CO2/KM | 23 MG/KM |


Opiniones de Renault Scenic 2012 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Adonai Labrot Cirujano
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.