ITV cada año

Renault Scenic 2011 MPV III Grand 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III

8.3 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault Scenic 2011 III Grand 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2011 III Grand 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene disponibles 143 CV en su imponente motor 1997. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scenic de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ruido, freno de mano, codificar llave, distribución, revisión, filtro del aceite, averia, el coche da tirones, módulo abs, suena raro y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2011 III Grand 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2011 III Grand 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Eloi Gobernado Ornilla
    Responder
    Eloi Gobernado Ornilla
    Comentario:

    Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados