ITV cada año

Renault Scenic 2011 MPV III Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III

7.0 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault Scenic 2011 III Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Scenic 2011 III Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene los 130 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scenic de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 3, maletero, cuanto cuesta, antinieblas, guardapolvos, cuanto vale el seguro, sensores, reprogramar, tapicería, rodamientos y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2011 III Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2011 III Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

  1. Adonai Teso Superregui
    Responder
    Adonai Teso Superregui
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados