ITV cada año

Renault Scenic 2011 MPV III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1997

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.1 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault Scenic 2011 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2011 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene en su haber 140 CV en el espectacular motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scenic de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ventanilla, pantalla táctil, el coche da tirones, cenicero, llave, normativa euro, catalizador, fap, euro 3, correa de distribucion y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2011 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2011 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Edorta Fafián Torroja
    Responder
    Edorta Fafián Torroja
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Renault.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados