Renault Scenic 2011 MPV III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Nota global de este Renault:
Ficha Técnica de Renault Scenic 2011 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Renault Scenic 2011 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como MPV, además tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 1461. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scenic de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: piezas, de serie, quitar rayón, wifi, silentblock, filtro de la gasolina, concesionario, distribución, amperios batería, luces y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2011 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
|
105 CO2/KM | 143 MG/KM |


Opiniones de Renault Scenic 2011 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Sanson Janer Nespereira
10/01/2020 Comentario:La línea de este Renault me encanta.