ITV cada año

Renault Scenic 2009 MPV III Grand 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.5 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault Scenic 2009 III Grand 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2009 III Grand 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en su imponente motor 1997. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scenic de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: diagnóstico, caudalímetro, aire acondicionado, catalizador, pierde líquido, bobina, correas, alarma, silentblock, que problemas da y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2009 III Grand 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2009 III Grand 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Lisandro Oyón Samperio
    Responder
    Lisandro Oyón Samperio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados