ITV cada año

Renault Scenic 2009 MPV III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault Scenic 2009 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2009 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como MPV, lo complementan sus 140 CV en el interior de su motor 1997. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scenic de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: abs, pinchazo, temperatura, revisión, neumáticos, catalizador, guardapolvos, filtro antipartículas, luz de airbag, que problemas da y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2009 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2009 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Sacha Zatarain Aldegunde
    Responder
    Sacha Zatarain Aldegunde
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados