ITV cada año

Renault Megane 2009 Cabriolet III 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.4 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault Megane 2009 III 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Renault Megane 2009 III 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene los 180 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: averías, quitar rayón, casa oficial, distribución, gasoil, embrague, alarma, no arranca, molduras, alarma y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2009 III 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2009 III 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

  1. Jairo Jas Yndabere
    Responder
    Jairo Jas Yndabere
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados