ITV cada año

Renault Latitude 2011 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault Latitude 2011 I 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

El Renault Latitude 2011 I 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 173 CV en el motor de 1995. El coche fabricado por Renault, es el Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Latitude de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto vale el seguro, pinchazo, de serie, que neumaticos lleva, avería motor, amortiguadores, taloneras, gps, piezas, testigos luminosos y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Latitude 2011 I 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Latitude 2011 I 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

  1. Nadir Saurí Terroba
    Responder
    Nadir Saurí Terroba
    Comentario:

    La línea de este Renault me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados