Renault Kangoo 2021 Van III 1.5d MANUAL (115 CV) Diesel
Nota global de este Renault:
Ficha Técnica de Renault Kangoo 2021 III 1.5d MANUAL (115 CV) Diesel
El Renault Kangoo 2021 III 1.5d MANUAL (115 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto a la venta entre 2021 y 2021, además esta gama cuenta con 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 1461. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kangoo de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 100.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cojinetes, sensores, antinieblas, pinchazo, concesionario, testigo fallo motor, cuentakilometros, tracción, salpicadero, pastillas de freno y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2021 III 1.5d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
|
139 CO2/KM | 400 MG/KM |
|
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
|
147 CO2/KM | 214 MG/KM |


Opiniones de Renault Kangoo 2021 III 1.5d MANUAL (115 CV) Diesel
Zoel Caum Sayas
10/01/2022 Comentario:La línea de este Renault me encanta.