Renault Kangoo 2011 MPV II Grand 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Nota global de este Renault:
Ficha Técnica de Renault Kangoo 2011 II Grand 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel
El Renault Kangoo 2011 II Grand 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene los 90 CV es su magnífico motor 1461. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kangoo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: velocimetro, maletero, llantas, faros xenon, luz airbag, freno de mano, gomas, mando a distancia, avería motor, parking y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2011 II Grand 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
|
139 CO2/KM | 400 MG/KM |
|
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
|
147 CO2/KM | 214 MG/KM |


Opiniones de Renault Kangoo 2011 II Grand 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Dimas Lavajos Xerta
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Renault, recomendable.