Renault Kangoo 2011 MPV II 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Nota global de este Renault:
Ficha Técnica de Renault Kangoo 2011 II 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
El Renault Kangoo 2011 II 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como MPV, lo acompañan unos 65 CV en el espectacular motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kangoo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gasoil, fallos, reprogramar, plafón, vibraciones, chivatos, anticongelante, lámparas, techo solar, amperios batería y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2011 II 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
|
139 CO2/KM | 400 MG/KM |
|
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
|
147 CO2/KM | 214 MG/KM |


Opiniones de Renault Kangoo 2011 II 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
William Rost Uribesalgo
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.