Renault Kangoo 2009 MPV II Be Bop 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Nota global de este Renault:
Ficha Técnica de Renault Kangoo 2009 II Be Bop 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
El Renault Kangoo 2009 II Be Bop 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 86 CV en un motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kangoo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargador, golpe, aparcamiento, tracción, amortiguadores, aire acondicionado, salpicadero, asientos, alarma, bujias y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2009 II Be Bop 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
|
139 CO2/KM | 400 MG/KM |
|
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
|
147 CO2/KM | 214 MG/KM |


Opiniones de Renault Kangoo 2009 II Be Bop 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Arnau Porrino Moratonas
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.