Renault Kangoo 2009 MPV II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Nota global de este Renault:
Ficha Técnica de Renault Kangoo 2009 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Renault Kangoo 2009 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en su imponente motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kangoo de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: correa de distribucion, bollos, soluciones, parabrisas, chivatos, distribución, cambiar una rueda, reparar, pintar, euro 3 y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2009 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault KANGOO 1.6 EXPRESSION 16V AUTO 5DR
|
200 CO2/KM | 19 MG/KM |


Opiniones de Renault Kangoo 2009 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Nadir Xammar Ciriza
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.