Renault Kangoo 2008 Van I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Nota global de este Renault:
Ficha Técnica de Renault Kangoo 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Renault Kangoo 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, dispone de 100 CV en su imponente motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kangoo de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que aceite es mejor, paragolpes, válvula, calefacción, resetear, que problemas da, rueda de repuesto, que ruedas lleva, silentblock, rodamientos y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault KANGOO 1.6 8V EXTREME 88BHP 5DR
|
192 CO2/KM | 48 MG/KM |


Opiniones de Renault Kangoo 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Angus Suzuarregui Tribez
10/01/2022 Comentario:La línea de este Renault me encanta.