Renault Kangoo 2008 MPV I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Nota global de este Renault:
Ficha Técnica de Renault Kangoo 2008 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Kangoo 2008 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo acompañan unos 75 CV disponibles dentro de su motor 1149. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kangoo de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: transferencia, alarma, vibraciones, velocimetro, luz de cruce, vibraciones, correa de distribucion, pinchazo, cuanto vale el seguro, bimasa y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2008 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault KANGOO 1.2 16V AUTHENTIQUE 5DR
|
165 CO2/KM | 44 MG/KM |


Opiniones de Renault Kangoo 2008 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Tobías Prunes Marsans
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.