ITV cada año

Renault Kangoo 2001 MPV I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Renault Kangoo

8.7 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault Kangoo 2001 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2001 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, cuenta con 75 CV en su increible motor 1390. Es el modelo de Renault Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kangoo de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: casa oficial, ESP, plafón, correas, transferencia, bujias, filtro de la gasolina, libro de instrucciones, paragolpes, tapicería y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2001 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Kangoo 2001 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Riccardo Salanueva Valduciel
    Responder
    Riccardo Salanueva Valduciel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados