ITV cada año

Renault Kangoo 2000 Van I 1.9d MANUAL (55 CV) Diesel

Fabricado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

7.2 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault Kangoo 2000 I 1.9d MANUAL (55 CV) Diesel

El Renault Kangoo 2000 I 1.9d MANUAL (55 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y comercializado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 55 CV en un interesante motor 1870. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kangoo de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: libro de instrucciones, tracción, correa de distribucion, turbo, freno de mano, taloneras, navegador, asientos, testigos luminosos coche, como tasar el coche y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2000 I 1.9d MANUAL (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Kangoo 2000 I 1.9d MANUAL (55 CV) Diesel

  1. Dimas Juanas Rebel
    Responder
    Dimas Juanas Rebel
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados