ITV cada año

Renault Kangoo 2000 Van I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.2 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault Kangoo 2000 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2000 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y sacado al mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el motor de 1390. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kangoo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: turbo, capó, ventanilla, manos libres, techo solar, calefacción, correa de distribucion, cerradura, salpicadero, maletero y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2000 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Kangoo 2000 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Ramir Trapiello Boraita
    Responder
    Ramir Trapiello Boraita
    Comentario:

    Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados