ITV cada año

Renault Espace 1993 Minivan II 2.2 MANUAL (107 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

7.5 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault Espace 1993 II 2.2 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Renault Espace 1993 II 2.2 MANUAL (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 107 CV en el motor de 2165. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Espace de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de carretera, pierde aceite, valor venal, parachoques, rótulas, casa oficial, robado, rotura, ventanilla, pantalla táctil y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Espace 1993 II 2.2 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Espace 1993 II 2.2 MANUAL (107 CV) Gasolina

  1. Ramir Botín Queiruga
    Responder
    Ramir Botín Queiruga
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados