Renault Clio 2011 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
Nota global de este Renault:
Ficha Técnica de Renault Clio 2011 III Restyling 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Renault Clio 2011 III Restyling 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 101 CV en el interior de su motor 1149. Es el modelo de Renault Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: antinieblas, calefacción, gomas, filtro de la gasolina, piezas, tacos del motor, como tasar el coche, luz de airbag, frenos, filtro del aceite y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2011 III Restyling 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2011 III Restyling 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
Elián Barcina Janer
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Renault.