Renault Clio 2011 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Nota global de este Renault:
Ficha Técnica de Renault Clio 2011 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 2011 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV en su gran motor 1149. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "II Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: reprogramar, gases, siniestro, filtro antipartículas, alfombrillas, bateria, cuanto cuesta, inmovilizador, repuestos, euro 2 y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2011 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2011 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Bastian Acacio Carrancio
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Renault.