Renault Clio 2010 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Nota global de este Renault:
Ficha Técnica de Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
El Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 105 CV en un motor 1461. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: EGR, fallos comunes, luz de airbag, centralita, techo solar, módulo abs, luz airbag, medidas, bobina, llave y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Trevor Pasamar Barato
10/01/2020 Comentario:La línea de este Renault me encanta.