Renault Clio 2010 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Renault:
Ficha Técnica de Renault Clio 2010 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Renault Clio 2010 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 110 CV en un interesante motor 1598. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fallos, parabrisas, averías, inyectores, centralita, pastillas de freno, distribución, intermitente, antinieblas, correas y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2010 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2010 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Roderic Cordadura Berbedel
10/01/2020 Comentario:La línea de este Renault me encanta.