Renault Clio 2008 Hatchback 3-Puertas III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
Nota global de este Renault:
Ficha Técnica de Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 101 CV en el motor de 1149. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cojinetes, salpicadero, soluciones, chivatos, pulir faros, reparar, que aceite lleva, volante, pierde líquido, válvula y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aleixo Viagel Pintaluba
10/01/2020 Comentario:La línea de este Renault me encanta.