Renault Clio 2008 Hatchback 3-Puertas III 1.2 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Nota global de este Renault:
Ficha Técnica de Renault Clio 2008 III 1.2 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
El Renault Clio 2008 III 1.2 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 78 CV es su magnífico motor 1149. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pintar, que problemas da, tubo de escape, no arranca, elevalunas eléctrico, siniestro, impuesto de circulación, gps, de serie, euro 3 y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 1.2 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2008 III 1.2 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Adalberto Arrilucea Coslado
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Renault, muy bonito.