ITV cada año

Renault Clio 1994 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

9.1 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault Clio 1994 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 1994 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y comercializado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en el motor de 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de cruce, reparar, que ruedas lleva, tapicería, molduras, reparar, euro 2, de serie, aparcar, tracción y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1994 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1994 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Amir Burunsano Mongelos
    Responder
    Amir Burunsano Mongelos
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados