Renault Clio 1992 Hatchback 3-Puertas I RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Nota global de este Renault:
Ficha Técnica de Renault Clio 1992 I RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 1992 I RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 1390. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: junta de culata, junta de culata, anticongelante, juntas, fallos, alerón, parking, junta de culata, concesionario, averia y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1992 I RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1992 I RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Luke Relancio Atrio
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Renault, recomendable.
Arturo
01/03/2022 Comentario:El auto arranca lo más bien lo aselero y se apaga como que se ahoga