ITV cada año

Renault 5 1986 Hatchback 5-Puertas II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault 5 1986 II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

El Renault 5 1986 II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y vendido entre el año 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 48 CV es su magnífico motor 1100. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 5 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: frenos, pantalla táctil, techo solar, aparcamiento, gomas, pierde aceite, gasoil, cuantos km dura, asientos, filtro antipartículas y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1986 II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1986 II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

  1. Tobías Uribesalgo Barcina
    Responder
    Tobías Uribesalgo Barcina
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados