ITV cada año

Renault 19 2001 Sedan II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Fabricado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault 19 2001 II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

El Renault 19 2001 II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 80 CV en su imponente motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 19 de tipo "II (Europa)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: capó, quitar rayón, piezas, suena raro, siniestro, techo solar, módulo abs, motor de arranque, vamos, EGR y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 2001 II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 2001 II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

  1. Diogo Sagarminaga Pardillos
    Responder
    Diogo Sagarminaga Pardillos
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados