ITV cada año

Renault 19 2000 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II (Europa)

7.6 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault 19 2000 II (Europa) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Renault 19 2000 II (Europa) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 107 CV en su imponente motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: llantas, asientos, revisión, avería motor, llantas, impuesto de circulación, que neumaticos lleva, luces, techo solar, navegador y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 2000 II (Europa) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 2000 II (Europa) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

  1. Adriel Superregui Zulaica
    Responder
    Adriel Superregui Zulaica
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados