ITV cada año

Renault 19 1998 Sedan II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Fabricado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

7.5 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault 19 1998 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Renault 19 1998 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y comercializado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 64 CV en su increible motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 19 de tipo "II (Europa)".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: suspensión roscada, salpicadero, kilometros reales, filtro de la gasolina, ruido, palier, resetear, rotura, codificar llave, testigos luminosos coche y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1998 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

  1. Domenec Zumalacarregui Vicioso
    Responder
    Domenec Zumalacarregui Vicioso
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados