ITV cada año

Renault 19 1998 Sedan II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Fabricado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Motor

Tiene un motor 1870

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault 19 1998 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Renault 19 1998 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y sacado al mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 64 CV en el interior de su motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 19 de tipo "II (Europa)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: techo solar, rodamientos, luz de cruce, averia, parking, gps, EGR, limpieza, fallos comunes, distribución y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1998 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

  1. Domenec Zumalacarregui Vicioso
    Responder
    Domenec Zumalacarregui Vicioso
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados