ITV cada año

Renault 19 1997 Sedan II (Europa) 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación II (Europa)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault 19 1997 II (Europa) 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Renault 19 1997 II (Europa) 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y distribuido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 114 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 19 de tipo "II (Europa)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: válvula, cambiar una rueda, bluetooth, isofix, techo solar, que aceite es mejor, tracción, neumáticos, que neumaticos lleva, rodamientos y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II (Europa) 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1997 II (Europa) 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

  1. Giuilio Ondiviela Servendo
    Responder
    Giuilio Ondiviela Servendo
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados