ITV cada año

Renault 19 1997 Sedan II (Europa) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault 19 1997 II (Europa) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault 19 1997 II (Europa) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 75 CV en su imponente motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 19 de tipo "II (Europa)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pintar, gomas, embrague, que aceite lleva, correas, junta de culata, aparcamiento, cargar bateria, calefacción, tacos del motor y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II (Europa) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1997 II (Europa) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Gianluca Zumalacarregui Ornillos
    Responder
    Gianluca Zumalacarregui Ornillos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados