ITV cada año

Renault 19 1997 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.3 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault 19 1997 II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Renault 19 1997 II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 113 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 19 de tipo "II (Europa)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: sensores, kilometros reales, guardapolvos, cenicero, valor venal, se enciende luz, techo solar, luces, filtro del aire, intermitentes y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1997 II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

  1. Dylan Ocaranza Ozamiz
    Responder
    Dylan Ocaranza Ozamiz
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados