ITV cada año

Renault 19 1990 Sedan I 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault 19 1990 I 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Renault 19 1990 I 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y sacado al mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 73 CV disponibles dentro de su motor 1721. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 19 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bombín, correa de distribucion, limpiaparabrisas, catalizador, aire acondicionado, fallos comunes, parking, parachoques, correa de distribucion, sensores y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1990 I 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1990 I 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Elián Bech Fagúndez
    Responder
    Elián Bech Fagúndez
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados