ITV cada año

Renault 19 1990 Sedan I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Modelo

El modelo es Renault 19

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault 19 1990 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Renault 19 1990 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 73 CV en su imponente motor 1721. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 19 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: sensores, anticongelante, cojinetes, fap, ventanilla, euro 3, cuentakilometros, casa oficial, resetear, piezas y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1990 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1990 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

  1. Poncio Crus Delfín
    Responder
    Poncio Crus Delfín
    Comentario:

    Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados