Pontiac Vibe 2007 MPV I Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac Vibe 2007 I Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Pontiac Vibe 2007 I Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, dispone de 130 CV en el motor de 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vibe de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: calefacción, revisión, válvula, averia, embrague, palier, distribución, arreglar, turbo, el coche da tirones y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Vibe 2007 I Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Vibe 2007 I Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Luigi Población Sariego
10/01/2020 Comentario:La línea de este Pontiac me encanta.