ITV cada año

Pontiac Tempest 1990 Sedan III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

8.8 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac Tempest 1990 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Pontiac Tempest 1990 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y comercializado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 140 CV es su magnífico motor 3136. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tempest de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: arreglar, pintar, cojinetes, correas, luz airbag, mando a distancia, bombín, extras, euro 2, marcha atras y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Tempest 1990 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Tempest 1990 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Tobías Gatius Niell
    Responder
    Tobías Gatius Niell
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados