ITV cada año

Pontiac Tempest 1989 Sedan III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Generación

Pertenece a la generación III

7.0 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac Tempest 1989 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Pontiac Tempest 1989 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 140 CV es su magnífico motor 3136. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tempest de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: turbo, arrancar, fallos, tracción, resetear, cambiar una rueda, volante, pintar, bluetooth, luz de airbag y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Tempest 1989 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Tempest 1989 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Silvano Carrodeguas Yus
    Responder
    Silvano Carrodeguas Yus
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados