ITV cada año

Pontiac Tempest 1969 Coupe II 4.1 MANUAL (218 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac Tempest 1969 II 4.1 MANUAL (218 CV) Gasolina

El Pontiac Tempest 1969 II 4.1 MANUAL (218 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y comercializado entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 218 CV disponibles dentro de su motor 4103. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tempest de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: diagnóstico, módulo abs, cuanto mide, cuanto cuesta, que ruedas lleva, parabrisas, el coche da tirones, tapicería, dimensiones, que problemas da y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Tempest 1969 II 4.1 MANUAL (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Tempest 1969 II 4.1 MANUAL (218 CV) Gasolina

  1. René Ciruelos Piernavieja
    Responder
    René Ciruelos Piernavieja
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados