ITV cada año

Pontiac Sunbird 1988 Sedan III 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

9.8 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac Sunbird 1988 III 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1988 III 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 110 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunbird de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cuanto mide, gases, alfombrillas, tacos del motor, juntas, euro 1, palier, pintar, limpieza, dimensiones y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1988 III 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1988 III 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Domenec Higón Larruga
    Responder
    Domenec Higón Larruga
    Comentario:

    Un buen Pontiac, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados