ITV cada año

Pontiac Sunbird 1983 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

7.6 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac Sunbird 1983 II 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1983 II 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y vendido entre el año 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 165 CV disponibles dentro de su motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunbird de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: arrancar, plafón, dimensiones, gases, control de velocidad, euro 3, grillos, elevalunas eléctrico, pantalla táctil, normativa euro y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1983 II 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1983 II 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

  1. Cosme Basconcillos Batanero
    Responder
    Cosme Basconcillos Batanero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados