ITV cada año

Pontiac Montana 2000 Minivan I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Generación

Pertenece a la generación I

9.6 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac Montana 2000 I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Pontiac Montana 2000 I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 180 CV en su increible motor 3350. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Montana de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: que aceite es mejor, euro 3, marcha atras, cuantos km dura, capó, correas, caudalímetro, fusibles, tracción, extras y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Montana 2000 I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Montana 2000 I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

  1. Howard Muru Trapiello
    Responder
    Howard Muru Trapiello
    Comentario:

    Buenos acabados en este Pontiac y se comporta bien.

  2. Adan
    Responder
    Adan
    Pregunta:

    Deposito de aceite idrahulico

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados