ITV cada año

Pontiac Montana 2000 Minivan I LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac Montana 2000 I LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Pontiac Montana 2000 I LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 180 CV en el interior de su motor 3350. Es el modelo de Pontiac Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Montana de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: alfombrillas, volante, cierre centralizado, euro 3, fusibles, testigo, pierde potencia, bateria, siniestro, alerón y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Montana 2000 I LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Montana 2000 I LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

  1. Amir Petisme Cirarrusta
    Responder
    Amir Petisme Cirarrusta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados