Pontiac LeMans 1992 Sedan VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac LeMans 1992 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1992 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LeMans de tipo "VI Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: parachoques, alfombrillas, neumáticos, tapicería, amperios batería, plafón, valor venal, avería motor, cuentakilometros, asientos y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1992 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1992 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Prospero Sanlés Viloria
10/01/2020 Comentario:La línea de este Pontiac me encanta.