ITV cada año

Pontiac LeMans 1990 Sedan VI 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VI

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

7.4 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac LeMans 1990 VI 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Pontiac LeMans 1990 VI 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 75 CV en su increible motor 1498. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LeMans de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: vamos, fallos comunes, gasoil, testigo fallo motor, vamos, cojinetes, chivatos, pantalla táctil, testigos luminosos, cargar bateria y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1990 VI 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac LeMans 1990 VI 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Sacha Trius Haba
    Responder
    Sacha Trius Haba
    Comentario:

    Buena linea de Pontiac, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados