Pontiac LeMans 1975 Coupe IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac LeMans 1975 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1975 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 230 CV en el interior de su motor 6600. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LeMans de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 765.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: aparcar, extras, luz de cruce, silentblock, filtro del polen, inmovilizador, cargar bateria, cuanto cuesta, pinchazo, filtro de la gasolina y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1975 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1975 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Axel Arrubal Culsán
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Pontiac y se comporta bien.