Pontiac LeMans 1970 Sedan Hardtop III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac LeMans 1970 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1970 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y vendido entre el año 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, lo complementan sus 265 CV en un interesante motor 5700. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LeMans de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: que problemas da, cargador, levas, mando a distancia, bujias, pinchazo, bluetooth, testigos luminosos, el coche da tirones, sensores y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1970 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1970 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Dashiel Arrazquito Gandul
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Pontiac y se comporta bien.