ITV cada año

Pontiac LeMans 1970 Sedan Hardtop III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Modelo

El modelo es Pontiac LeMans

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac LeMans 1970 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Pontiac LeMans 1970 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y puesto a la venta entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, dispone de 265 CV en un interesante motor 5700. Es el modelo de Pontiac Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LeMans de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: juntas, distribución, navegador, filtro antipartículas, abs, válvula, frenos, avería motor, marcha atras, cuantos km dura y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1970 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac LeMans 1970 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

  1. Dashiel Arrazquito Gandul
    Responder
    Dashiel Arrazquito Gandul
    Comentario:

    Buenos acabados en este Pontiac y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados