ITV cada año

Pontiac LeMans 1970 Coupe Hardtop III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1970

9.5 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac LeMans 1970 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Pontiac LeMans 1970 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 56 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, además tiene 265 CV en un interesante motor 5700. Es el modelo de Pontiac Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LeMans de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: lámparas, luz de carretera, soluciones, bluetooth, limpiaparabrisas, de serie, el coche da tirones, reprogramar, llave, euro 5 y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1970 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac LeMans 1970 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

  1. Poncio Arrubal Pintaluba
    Responder
    Poncio Arrubal Pintaluba
    Comentario:

    Un diseño de Pontiac, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados